lunes, 2 de febrero de 2009

La adoración infinitesimal que sientes por mí.

Lo recuerdo bien, estaba obrando mal, algo debí haber comido que me hizo daño! Las cosas se sucedieron tan precipitadamente que mi mente se entretuvo muchas semanas y te olvidé. Y cuando llegó el momento de la confrontación no te reconocí. Y es que pensé que eras más hermosa pero no lo eres, y yo me enamoré de zooey deschanel, no lo puedo negar. Y junto a sus ojos, no eres más que un despilfarro de mi tiempo.

Es por eso que ahora me volveré actor y con suerte la conoceré, también quiero cantar covers de los Beatles y componer mis propias canciones. Alguna vez me dijiste que tengo una voz del carajo, y que canto peor que los borrachos del karaoke, pero bueno, no lo haré como los artistas que cobran por cantar, lo haré porque me gusta y se me pone la piel chinita con algunas canciones.

La defecaste, jamás debiste dejar de escribir aquí, sabes bien que esas excusas del amor no funcionan conmigo, y no hablaré de charly por respeto a los muertos.

Hablaré de las zorritas que tanto me encantan y poco caso me hacen. Como las artistas que ni siquiera sabrán que existo pero cuyos ojos y/o pechos me cautivan de una forma casi ancestral.

Y no me veré obligado a renunciar a esta empresa que no me traerá más que malos momentos y tal vez en algún punto se use en mi contra.

Pero no por eso hablaré de los orinaderos y de la forma en que debo evitar jalarle para que los meados no se desparramen, enchumben las jergas que están en el piso y me pringuen mis relucientes tenis que la escasa lluvia de enero no ha logrado hacer. La lluvia de abril es probable que lo haga, pero para ese entonces estaré en tierras lejanas, riéndome de ti y de tus estúpidas maneras de tratar a la gente, de cómo me trataste y me hiciste sentir, pero no lo haré solo, necesitaré del algún vino o yerba que me haga ver las cosas más claras.

Y me regocijaré al ver que la escasa seguidora de este estúpido blog se sienta ofendida por esta entrada y cree toda una campaña de desacreditación que consistirá en unas mentadas de madre a mi persona y a mi confundida sexualidad!

Pero no importa, soportaré todo el escarnio estoicamente con tal de que te aparezcas nuevamente por aquí y te dignes a iluminar nuestras mentes con tus magistrales lechazos de sabiduría.

Nunca te dejaré de amar, lo sabes, eres la persona ideal para mí, me ahorras todo ese desmadre de tener que atesorar un criterio y haces las cosas más fáciles dándome órdenes y yo siguiéndolas cual perro amaestrado. Como dice Cornelio: por probar la miel amarga de tus labios hoy se tiene que arrastrar mi dignidad, y se seguirá arrastrando hasta el fin de nuestras vidas, hasta que entiendas que soy tu esclavo, tu zorra, tu puta consentida.

Sabes bien que no ganas nada teniéndome castigado, no seas así, deja de aplastarme la cara con la planta de tu pie, sabes que puedo lamerte, dedo a dedo, pierna a pierna, orificio a orificio, escúpeme, déjame probar tus secreciones, pero no me ignores, sabes que ambos salimos perjudicados.

No hay comentarios: