martes, 9 de junio de 2009

La Profundidad de la Vida y el Dolor de Amar

Observarla, sin decir nada, tratando sobre todo de no ser obvio (aunque creo que toda mujer tiene un radar para darse cuenta cuando tiene a un pendejo viendola con ojitos de borrego degollado), sin el menor valor para hacercarse a decir un simple "hola" y teniendo como unico alivio saber que el que nada arriesga nada pierde.

Que patetico, pero es verdad y en mi caso a sido verdad toda la vida.

¿Consejos? bueno me han dado muchos, varios completamente opuestos unos a otros... pero la verdad, el pedo se resume a mi pequeña y enana cabecita...

No hay peor enemigo para mi, que yo mismo.

No soy una persona que concidere muy virtuosa, de hecho, a ratos rayo en un complejo de inferioridad cabron... pero, mi inteligencia es algo que siempre e apreciado, aunque hasta ahora no e encontrado un uso practico para ella, siempre la e apresiado... sin embargo, a la hora de la verdad es mi peor enemiga.

¿Que es lo peor que podria pasar? es segun yo, el mejor consejo de todos... pero hey, mi pequeño cerebrito (o mi Oscuro Pasajero, para parafrasear a Dexter Morgan ahorita que estoy obcesionado con el personaje) es capas de cabilar mil y un cituaciones en las que todo se puede ir al carajo y que me orillarian a salir corriendo y tirarme en un hueco en posicion fetal para no salir nunca mas de ahi.

En verdad es para mi toda una lucha interna simplemente acercarme y decir "hola" o cualquier mamada por el estilo, es casi como tener una lucha epica entre dos fuerzas opuestas... una lucha verbal entre Gandalf el Gris y Saruman el Blanco (o el Blanco y el Multicolor, dependiendo de el libro que leamos).

-Vamos coño, que es lo peor que puede pasar? que te mande a la verga? been there done that- dice Cesar.

-Vamos gordo obeso sudoroso, que es lo peor que puede pasar? que te mande a la verga en frente de todos y deciendas aun mas en los peldaños de la escala social?-dice Dwarf (y lo comprendo, su existencia se basa en que Cesar no tenga una vida... que seria de Dwarf si Cesar Fuera Feliz? nada, un enano risueño de blancanieves... y todos sabemos como terminaron esos pobres).

-Oh pero no me importa lo que diga la gente- dice Cesar

-Hahahahahahahahahahahahahaa hahahaahahaahaha hahahahaahaha - rie Dwarf con una riza odiosa que aborresco.

- No en serio, no me importa lo que diga la gente- dice Cesar sin siquiera el mas minimo atisbo de autoconvencimiento en su voz.

-Hombre si no te importara no estarias en pensandolo no?- dice Dwarf haciendo uso de su fria logica.

- O es verdad, mejor no lo hago- dice Cesar.

-Asi es, buen chico, mejor vamos a escribir un post- dice Dwarf triunfante.

3 comentarios:

Yuano GL dijo...

Madres Cesar...

Reponte...!!! Dwarf es solo un personaje, no dejes que te gané wey...

Tu no lo necesitas, el te necesita para vivir...

(me recordo una escena de la dra kafka & vermin, de los escritos por sal buscema... XD)

Ni pez kompa, te ganó el oscuro pasajero...

SpiderGamez dijo...

A mi me recuerda las platicas de osborn con sentry "el void no existe, tu lo creaste, tu eres el, tu puedes controlarlo"

Dwarf dijo...

Eso es muy posible.

Como tambien es posible que Bendis sea fan de Dexter XD.