domingo, 8 de febrero de 2009

¡Conejito!



Llegué a mi casa después de haberme visto entre un trío de hombres vestidos y en estado reproductivo. Abrí la gruesa ventana que le impide al conejo salir de su prisión y lo tomé entre mis brazos. Después de varios intentos de escapar, logré que se tranquilizara y con mis manos lo acaricié mientras una postura de padre responsable lo sostuvo con mis brazos y lo arrulló con mi voz junto a mi pecho.

Hoy el conejo murió o casi ha muerto. Yo casi lo maté pero me he resistido. A veces me imagino taladrando su pescuezo con palos y piedras. Dejándolo casi vivo pero sin ganas de estar muerto. Dejándolo iracundo y con ganas de venganza. Con ganas de que un día cualquiera, mientras escribo, me odie como lo odio ahora y casi me apuñale como casi lo apuñalo hoy.

El conejo vive detrás de la ventana. Lo miro tirado junto a su traste de agua lamiéndose las orejas y haciendo cosas de conejo, ruidos de conejo. Lo miro y siento que piensa como conejo, cada brinco lo acerca más a su padre. A veces siento lástima por él y a veces simplemente me da risa. Mientras más lo contemplo más me doy cuenta de su realidad, aunque en el fondo sé que esa ventana siempre ha sido un espejo.

4 comentarios:

Dwarf dijo...

K, has pensado en buscar ayuda Psicologica??

El Primo (mario) me a dicho que en la Uni la dan gratis y la neta si le esta haciendo efecto, ya no es mas un adefecio de la naturalesa sin contacto con la realidad... ahora solo es un adefecio de la naturaleza.

En serio, busca ayuda, no quiero despertar un dia con la noticia de que te colgaste de un arbol... o de que te metieron al bote por Conegisidio.

Charly García dijo...

me dijeron que cobran a $20 la consulta, no estoy seguro. Quizás vaya.

Lúthien Ringëril dijo...

creo que ese conejo que tenías cuando era chico significaba mucho para ti...

Charly García dijo...

No entendí tu comentario, ale. Aunque dudo que leas esto.