domingo, 15 de febrero de 2009

Que Pena me da...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETENGAN LAS PRESNSAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Por que nadie me habiso que se estubo "discutiendo" sobre la pena de muerte a secuestradores??

No veo television abierta (gracias a dios tengo internet, lo que me exenta de tener que estar a en la penosa cituacion de ver toda la mierda televisida que orgullosamente llamamos "produccion nacional"), por lo cual, ni me entere que se estuvo dando un "debate" sobre la pena de muerte y su aplicacion en mexico...

Me vengo a enterar por la presencia de notas relacionadas en la blogosfera...

Que opino yo de esto???

Opino que somos un pais bananero, basta con mostrar las "posturas" que se estan usando para Defender la implementacion de la pena de muerte...

Basicamente podemos resumir la cosa en esto...

La corrupcion en nuestros sistemas judiciales es tal  que los secuestradores pueden seguir operando desde las carceles, por lo cual, nuestra humilde y escasa "consiencia colectiva" (De la mano de nuestros "lideres de opinion") han desidodo que entonses MATARLOS es la unica forma de librarnos de este pobrema de los secuestros...

Ejem, nadie nota la ironia en esto?? (bueno se que algunos en la red si lo hacen, pero son la minoria)...

Hagamos a un lado las posiciones humanistas, filosoficas, politicas o sociales y centremonos en la fria logica...

El sistema judicial esta corrupto y la gente cree que dandole a este sistema la obcion de ejecutar personas el pedo se va a arreglar?? o, claro, sesudos razonamientos los del mexicano...

Oh que?? creen que con la implantacion de la pena de muerta la justicia que se vende al mejor postor, el sistema que tiene mil y un trabas para no castigar a los verdaderos culpables y solo a los secundos o terceros al mando (en unos pocos y contados casos) o a los pobres chachos que no tienen dinero para defenderse??.... por favor, no sea imbesiles.

Y esto sin entrar al tema de que la pena de muerte no arregla nada (si, si, ya se que hay "estudios", "tablitas", "encuestas" y "diagramas" que dicen que el indise de criminalidad baja... pero igual los hay que dicen todo lo contrario... asi que si yo fuera ustedes no me creeria todo lo que me dicen esos estudios... por que en su mayoria estan patrocinados por gente que apoya la idea que el estudio defiente... ambos bandos), me quedo con un comentario hecho por Pen Gillete, del programa Bullshit... donde dice que Texas, un estado que no solo tiene pena de muerte, si no que ESTAN ORGULLOSOS DE ELLO, sigue teniendo crimenes violentos (el KKK sigue por ahi), digo, segun la "razon" que mas esgrimen los defensores de la pena de muerte (que esto disminulle la criminalidad) uno pensaria que los criminales violentos... NO MATARIAN EN TEXAS y se irian a uno de los estados aledaños a realizar sus crimenes... pero no, por que ningun asesino, narco o secuestrador contempla "el mejor escenario en caso de que me atrapen", si lo hisieran no delinquirian en primer lugar... simplemente piensan que no los van a atrapar, o que si los atraban "asi es la vida"... 

Pero repito, el punto importante aqui es... confian en el sistema judicial mexicano como para darle el poder de matar gente??...

En fin, somos un pais bananero, si yo fuera ustedes no me apresuraria a darles a nuestros gobernantes el poder LEGAL para fucilar personas...

2 comentarios:

Valentín García dijo...

Pues es de lo más estúpido que he visto y también me da miedo que quieran aprobar algo asi. Dudo que le den para adelante pero el puro hecho de que lo pongan en la mesa es para asustarse

Dwarf dijo...

Sip, y eso sin entrar en "sospechosismos" de pensar que hay plan con maña..

Por que de la noche a la mañana la Television esta apoyando esto?? por que darle "tiempo aire" a este "debate" es apoyarlo, facilmente los todopoderosos señoses de Televisa y azteka podrian ignorarlo...pero no, lo estan promobiendo... porque??